Fundación Thomas Merle participó en la 1ra. Feria de la “Red Ciudadana de Benítez”

Público asistente visitando los stands participantes en la feria

El día sábado, 29 de abril se realizó con gran entusiasmo la primera feria organizada por la red ciudadana de Benítez, red constituida por un grupo de emprendedores; culturales, artesanales, artísticos, empresariales, e institucionales que hacen vida en el municipio Benítez, siendo poseedores de un gran potencial poco conocido por los moradores del pilar y sus alrededores.

En esta feria se pudo degustar de una gran variedad de chocolates en sus diferentes expresiones que realzan el valor del cacao. Se apreciaron trabajos manuales que engrandecen la labor de artistas que permanecen en el anonimato, todo esto fue meramente alegrado por la puesta en escena de niños y jóvenes que al ritmo de la música dieron vida al evento.

Stand de Chocolate Artesanal “Los Morochos”

Grupo de danza, Ateneo del Pilar

Fue notorio la cantidad de nuevos baluartes que se han constituido para colocar a Benítez como la cuna de visionarios capaces de enaltecer las riquezas que el municipio posee. La fundación Thomas Merle dijo presente a tan importante evento por ser icono del municipio al recibir a un incalculable numero de visitantes en el centro ambiental “El Refugio del Bosque” donde las personas pueden apreciar el Valor de la naturaleza al ponerse en contacto con ella.

El stand a la Fundación estaba representado por un gran árbol donde a través de un registro fotográfico, se mostraba el actual proyecto “Conservación del Bosque, la Biodiversidad y el Mejoramiento de las Condiciones de Vida de que las Comunidades Adyacentes a la Serranía de la Cerbatana” en el se reflejaba el trabajo en las comunidades y las instituciones educativas para la protección de las fuentes de agua, mientras que por otro lado se mostraba la trayectoria de la fundación en sus 23 años para la preservación de los recursos naturales, siguiendo el legado dejado por el joven Thomas Merle.

Stand de Fundación Thomas Merle