Fundación Thomas Merle fue reconocida por su labor social en Paria

El pasado 19 de Noviembre de este año 2016, se realizó un punto de encuentro organizado por la cámara de comercio de Carúpano, en el estado Sucre. Dicha reunión se plasmó con el motivo de mejorar en distintas maneras la región de paria. La metodología, bien usada, por parte de los organizadores fue escuchar las inquietudes por parte del público asistente al evento, así de esta manera se logró percibir los distintos puntos de vistas y opiniones en pro de optimizar el turismo, la calidad de vida, los servicios públicos entre otras tantas cosas.

dsc045721

Antes de iniciar con la dinámica de preguntas y respuestas, se expuso una serie de temas referentes a la promoción del turismo local, el incremento de producción de los muchos derivados que frece la ganadería bufalina, la masiva producción de cacao que genera paria en el territorio venezolano, entre otros tantos temas. Durante el evento se felicitó a la Fundación Thomas Merle. Esto motivado al arduo trabajo que viene cumpliendo a lo largo de 23 años en dicha región oriental. Donde ha concentrado sus objetivos en mejorar la calidad de vida en las comunidades, la educación ambiental en las nuevas generaciones, además de hacer valer la fauna y la flora que hacen ser tan magnífico al territorio de Paria.

dsc045751

La ONG que multiplica cada día sus granos de arena, también fue vista como ejemplo a seguir, por su constancia y perseverancia,  a pesar de todas las dificultades que siempre se presentan, en cumplir sus metas y objetivos en beneficio del porvenir de los sucrenses. Esta es la primera de una serie de reuniones que se estarán llevando a cabo,  en donde el objetivo principal es el realce y mejora de distintas formas de nuestra región. Elías Marcano.