Cooperación / Nuestros Amigos

Nuestros Amigos.

• Sr. Karl Wiehn, quien ha trabajado durante más de 10 años ad honorem como director de Paria-Hilfe, e.V., junto a su esposa Trude Wiehn, quienes además hicieron innumerables contribuciones en efectivo a la organización. A través de los años, Karl ha donado su trabajo como fotógrafo profesional en la realización de postales, trípticos y material publicitario en general. También realizó una importante donación privada de medicamentos para el Ambulatorio de Carúpano, Otaola Rugliani. Así mismo Karl y Trude han sido los impulsores en Alemania de diferentes acciones como exposiciones, ventas, ferias y contacto con otras organizaciones con el objetivo de recaudar fondos para el funcionamiento de distintos programas de la Fundación, así como establecer una red de padrinos alemanes para apoyar económicamente a 78 apadrinados de la zona rural de Paria.
  • Sir. Simon Rattle, director de la Orquesta Filarmónica de Berlin, quien recibió en Alemania el premio Comenius en el año 2004 y donó a la Fundación la mitad del monto general de dicho premio para el Proyecto Centro Ambiental El Refugio del Bosque.
  • Sra. Irmgard Schelz quien a través de su trabajo como ceramista ha hecho importantes aportes a la Fundación.
  • Sr. Ernst Schelz quien realizó una importante donación de recursos financieros para la continuidad de los programas de la institución.
  • Sr. Günter Vogt, quien organizó una colecta entre sus amigos para la donación del dinero para la compra del terreno donde se construyó el Ambulatorio Rural de Maturincito.
  • Sra. Irmgard Knab, quien fuera pasante en nuestra Institución y a su regreso a Alemania sembró entre un grupo de sus amigos la inquietud de reunir fondos para apoyar el Centro Ambiental El Refugio del Bosque. Entre este grupo, hay que destacar al Sr. Anton Schnell quien hizo aportes adicionales a la Institución.
  • Sr. Dieter Plasse, alemán radicado en Venezuela, quien ha realizado diferentes aportes económicos a la Organización.
  • Sr. Winfried Meier quien ha realizado una importante investigación en la clasificación taxonómica de especias en el Cerro La Cerbatana y en el Vivero El Pilar, donde funciona el Cetro Ambiental El Refugio del Bosque.
  • Sr. Salvatore Piani, empresario carupanero quien ha realizado apoyos económicos para la realización de las múltiples jornadas ambientales realizadas en la vía de acceso hacia las comunidades del eje Chipichipe – Maturincito, Municipio Bermúdez, Estado Sucre.
  • Sr. Alcides Indriago, empresario carupanero que ha realizado diferentes apoyos económicos para la realización de las jornadas ambientales y el funcionamiento de proyectos de la Fundación.
  • Action Medeor. Organización alemana quien realizó tres donaciones de más de una tonelada y media y quien durante varios años consecutivos ha realizado donaciones de medicamentos y autoclave para el Ambulatorio de Maturincito, Municipio Bermúdez del Estado Sucre.
  • Miseror. Organización Católica alemana que aportó los recursos para la construcción del Ambulatorio Rural de Maturincito.
  • Club Deportivo Schlitzohren Quien donó recursos para la construcción de la Biblioteca Rural de la Escuela de Chipichipe, perteneciente al NER 251 del Municipio Bermúdez del Estado Sucre; los recursos financieros para la compra de equipos deportivos y para la construcción de 5 parques infantiles en las comunidades del Eje Maturincito – Chipichipe.
  • Integrantes del grupo musical “Ébano”, integrado por valores musicales de la región de Paria, que ad honoren ha realizado dos Conciertos Entre Amigos, a beneficio de la Fundación.
  • Muchas personas, nuestros amigos, han colaborado de alguna u otra forma con el trabajo de nuestra institución y sería imposible incluirlos a todos… Gracias por su oportuna ayuda.