Celebración Dia del Niño

La Fundación Thomas Merle  da las gracias a la Fundación Venezuela Sucre Benítez (FUNVESUBEN)  por su invitación a participar en el agasajo hecho a los niños de la comunidad Sabaneta del Pilar al celebrar su día. La actividad fue propicia para recordar a las nuevas generaciones el valor de los recursos naturales.

Los niños a través de títeres pudieron conocer como disminuir la contaminación, al convertir los desechos orgánicos en abono, así como el papel que juega cada uno de los elementos que nos rodean y que son esenciales para el equilibrio ecológico y por ende la subsistencia de todas las especien en el planeta. Con la dinámica “Nuestro Hogar” pudieron apreciar de manera muy significativa la importancia de preservar los bosques para todos los seres vivos.