Apadrinamiento / Historia

La Fundación decide iniciar el Proyecto de Apadrinamiento, en agosto de 1998 con la intención de brindarle la oportunidad, a un grupo de niños y niñas, de recibir una contribución económica que les permita la compra de uniformes y de materiales escolares necesarios para continuar sus estudios.

Estos niños se seleccionaron de acuerdo a los parámetros que previamente se establecieron entre la Fundación Thomas Merle y la ONG Alemana, Paria Hilfe, e.V., con quienes se acordó promover en Alemania el Proyecto para que ciudadanos de ese país, voluntariamente quisieran realizar este apoyo.

Este Proyecto ha tenido muy buenos resultados en el tiempo; se han beneficiado 78 estudiantes en los niveles de primaria, bachillerato y educación superior.