Apadrinamiento / Cómo apadrinar un niño

¿Cómo apadrinar un niño?

• Manifestar a través de nuestros correos electrónicos su interés en apadrinar un niño, de nivel primario o secundario.
  • Esperar nuestra propuesta de posibles candidatos para que realice su selección.
  • Indicar cual es su selección y estar dispuesto a asumir este compromiso por no menos de dos años consecutivos y manifestarlo de forma escrita, enviando una comunicación en la que exprese su conformidad y sus datos personales: Nombres y Apellidos, dirección de correo electrónico, Profesión u oficio; teléfonos.
  • Depositar en la cuenta corriente del Banco Mercantil Número 01050089371089017405 a nombre de la Fundación Thomas Merle, un monto de Bs. F. 800,00 en el caso de los apadrinados de primaria y Bs F. 1.000,00 para un joven de bachillerato. Dicho monto puede ser dividido en dos cuotas anuales, si Usted lo desea.
  • Enviar el comprobante de depósito vía fax al siguiente número: 0294-331.33.70
  • Nuestra Institución se compromete a enviarle, después de cada lapso académico, información sobre el rendimiento escolar de los apadrinados.

La selección de los niños se realiza bajo los siguientes parámetros:

• Que la familia del candidato a apadrinar tenga un bajo ingreso familiar, por lo que se realiza previamente un estudio socio económico.
  • Solicitar en el Centro de Estudios del candidato información sobre su rendimiento escolar que debe ser satisfactorio.
  • Foto del niño, niña o joven y de su familia.