Quiénes Somos

Organización No Gubernamental con sede en la ciudad de Carúpano, creada el 11 de octubre de 1993, un año después de la trágica desaparición física de Thomas Merle.

En sus más de catorce años ha enfocado el trabajo al sector rural a fin de potenciar la capacidad individual, promover la participación ciudadana a fin de que la población atendida asuma el rol protagónico que le corresponde en el mejoramiento de sus condiciones de vida. Orientado su quehacer a la atención de unos 250 niños y 50 jóvenes coadyuvando a su desarrollo integral; a su interrelación armónica con la naturaleza, acorde con una visión de desarrollo sustentable para la región de Paria.

La Fundación a partir de acciones concretas coopera con la incorporación al sistema educativo de niños, niñas y jóvenes de escasos recursos económicos del sector rural; con la disminución de los índices de inasistencia y deserción escolar, con la mejora de las condiciones ambientales de su entorno; con optimizar sus condiciones físicas, materiales, espirituales, cognoscitivas y de salud de niños, niñas y adolescentes.